Theta Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Theta Team

Si por Mi fuera, te haría Presidente de mi País, ZaPe
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que hacemos con Lemy?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dandomanos
Forero
Forero
Dandomanos


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Que hacemos con Lemy? Empty
MensajeTema: Que hacemos con Lemy?   Que hacemos con Lemy? I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:53 am

Pues eso, que no tengo nada en contra de él, pero no le conozco, y no sé si alguien aparte del que le ha dado la cuenta le conoce. Así que para evitar topetes y mantener el nivel que queremos, si alguien tiene algún dato que aportar sería de agradecer, Smile.

SAlu2.
Volver arriba Ir abajo
Torettos
Theta Board Administrator
Theta Board Administrator
Torettos


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : México

Que hacemos con Lemy? Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos con Lemy?   Que hacemos con Lemy? I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:25 pm

Yo opino que los que estan en 13T o los que tienen amigos, se comuniquen son Suave y que nos digan quien es y cosas asi, pero por mi.....fuera de de -TT-
Volver arriba Ir abajo
https://thetamanda.forosactivos.net
ZaPe
Líder -TT-
Líder -TT-



Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34
Localización : Boiro

Que hacemos con Lemy? Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos con Lemy?   Que hacemos con Lemy? I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:18 pm

Suave Mensaje Gondwana [58:31] 27.03.2010 1:16:59
que tal saludos mira es un jugador que conosco de ikariam mexico muy activos guerrero granjero le gusta dar caña es bueno recien entro a theta y entro por mi zona es muy bueno le pase la cuenta por k no habia nadie quien la quisiera mande circular en xi y comente que quien quisiera la cuenta me mandara mp pero nadie hiso caso y opte por regalarsela a el espero te aya convencido lo que te comento de el es bueno muy guerrero saludos

El 27.03.2010 0:40 escribió ZaPe:
> Lemy, el jugador al que dejaste a cargo de tu cuenta en Xi. Nos puedes dar alguna referencia sobre el? Sino pasaremos a su inmediata expulsion puesto que nadie lo conoce...
>
> Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que hacemos con Lemy? Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos con Lemy?   Que hacemos con Lemy? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que hacemos con Lemy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Theta Team :: Reclutamiento de -TT--
Cambiar a: