Theta Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Theta Team

Si por Mi fuera, te haría Presidente de mi País, ZaPe
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ingreso a TT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alexmagn
Invitado




ingreso a TT Empty
MensajeTema: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:32 am

Datos Xi:


nick: alexmagno

Alianza actual: Zeta

Puntuaciones de la cuenta: Maestro constructor: puesto 3188 puntos 19050,
generales: puesto 1075 puntos 4192 y ofensivos: puesto 2654 puntos
4571, defensivos: puesto 2442 puntos 4544

Ingresos netos de la cuenta: 14559 (calculado:poblacion*3) segun donde te salen los ingresos de oro sin manutencion es: 8242

Tu batalla posteada favorita de xi: que yo sepa ni yo ni nadie a posteado ninguna de mis batallas

Numero de ciudades, y nivel de intendencia de las mismas: tengo 4 ciudades: Tesalonica 17, Larisa 17, Patra 16-17, Heraklion 8


Datos Theta:


nick: alexmagno

Alianza: Avatar

Puntuaciones de la cuenta: Maestro constructor: puesto 1985 puntos 90,351, generales: puesto 1,831 puntos 5,285 y ofensivos: puesto 927 puntos 12,836, defensivos puesto 1,929 puntos 3,202.

en el theta tengo pocos generales ya que estoy en guerra con la alianza fenix, la cantera de punta y filo
Tu batalla posteada favorita de Theta: no la he posteado yo pero es la unica que tengo y que yo sepa que tengo:

no se si el link aparece
Volver arriba Ir abajo
alexmagn
Invitado




ingreso a TT Empty
MensajeTema: link de batalla theta   ingreso a TT I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:41 am

board.ikariam.es/index.php?page=Thread&postID=1936412&highlight=#post1936412

este es el link, no se por que no me deja poner el http delante de esto, lo poneis y ya
Volver arriba Ir abajo
Javi_Santa
Novato
Novato
Javi_Santa


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 38
Localización : Astures

ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:54 pm

Confirmo que juega en Theta, es vecino mio Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:08 pm

Que chico mas joven hombre...

una conjunta no me parece lo mas adecuado para enseñar... queremos individual!!!!!!
Sangreeeeee
Volver arriba Ir abajo
noe1994
Forero
Forero
noe1994


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : España

ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:38 pm

va , lo que mas me preocupa que esta en la alianza ZETA y esos no son enemigos ¿? y lo mas importante aun son del server ZETA ¿?
Volver arriba Ir abajo
Torettos
Theta Board Administrator
Theta Board Administrator
Torettos


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : México

ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:15 pm

Concuerdo con Noe, por mi que puede ser un topo, asi que yo votaría que no...¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://thetamanda.forosactivos.net
alexmagn
Invitado




ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:55 am

os puedo asegurar que no soy un topo y si me quiero ir de zeta es por que me aburre esa alianza en la que no participan en guerras y en la que no dialogan ni hacen una mierda, yo os aseguro que no defraudare y como me a preguntado uno, NINGUNO de los honderos, landeros y arqueros de esa batalla ( que ya e dicho que es la unica que tengo) es mio.

no se si hay que ponerlo pero he visto otras presentaciones y pondre que como amigos en theta tengo a :
ronin tepes
ilu666
shakti1971
moxi


cualquier duda sobre mi, la posteais y yo respondere lo mas rapido posible
Volver arriba Ir abajo
Dandomanos
Forero
Forero
Dandomanos


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2009

ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:14 pm

No tengo nada en contra tuya, pero si tu única batalla es esta.... creo que noe estás hecho para esta alianza... Neutral
Volver arriba Ir abajo
alexmagn
Invitado




ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:57 pm

estoy abierto a criticas asi que si me dices que no te gusto no es problema cambiarlo si tienes tus motivos, ya me han dicho que nos faltaron espadachines y con esa piedra no volvere a caer.

repito que no es mi unica batalla pero es la unica en la que aparezco que he posteado.

sigan haciendo sus preguntas y exponiendo sus opniniones, les respondere encantado
Volver arriba Ir abajo
Dandomanos
Forero
Forero
Dandomanos


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2009

ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:24 pm

Bueno es fácil, búscate un objetivo y ten una batalla, la posteas y nos la pasas. ¿Eras vecino de Javi no? Razz
Volver arriba Ir abajo
Javi_Santa
Novato
Novato
Javi_Santa


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 38
Localización : Astures

ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:28 pm

jajaj no des ideas...
Volver arriba Ir abajo
alexmagn
Invitado




ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:30 pm

si claro, lo dices por luchar contra el, no? por mi encantado pero sin represalias una batallita por divertirse.

que dices javi, te apetece? dime un lugar y cuando e ire, en caso que digas que si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:59 pm

hay esta el chabal planta cojones! me va gustando mas
Volver arriba Ir abajo
Javi_Santa
Novato
Novato
Javi_Santa


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 38
Localización : Astures

ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:10 pm

Por qué no te busco yo mejor un objetivo?

No tiene gracia que yo lo sepa, te busco alguien por el barrio de puntos parecidos y ejército no muy grande pero tampoco pequeño...

Además me caes bien, ni puto caso a Dandomanos.
Volver arriba Ir abajo
Dandomanos
Forero
Forero
Dandomanos


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2009

ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:03 pm

Jajajajaja. Creo que Javi te tiene miedo. Seguro que sabes donde tiene sus tropas, Very Happy. Pero no le avises, hazle una visitilla nocturna, que tiene más gracia. Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Javi_Santa
Novato
Novato
Javi_Santa


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 38
Localización : Astures

ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:08 am

Haz lo que tengas que hacer... te prometo que no habrá represalias Smile
Volver arriba Ir abajo
alexmagn
Invitado




ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:53 am

lo que tu quieras, dime a quien me cargo aniquilo y demas sinonimos y lo hare lo mejor que pueda lo importante es que tendre una escusa para saquear y pasarmelo bien aunque no entre en la alianza, lo mas divertido, las guerras Razz
Volver arriba Ir abajo
Javi_Santa
Novato
Novato
Javi_Santa


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 38
Localización : Astures

ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:00 am

Vale, Alex, toma rival:

Jugador: galiza-calidade
Alianza: ELG (tranquilo que está él solo en esta zona, no tiene más gente)
P. Total:289,359
P. Tropas:6,632
R. Oro:247,805

Te digo una ciudad para que te guies: 29.51

Ahora arréglate tú para localizar sus otras ciudades, espiarle y demás (un jugador experimentado conoceria los métodos para hacer todo esto).
He cogido uno de un nivel similar y tampoco mucho mucho ejército, y cercano a tus islas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
alexmagn
Invitado




ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:32 am

ya tengo localizadas todas sus ciudades gracias al ika-world y tengo espias en todas menos en una para intentar utilizar el factor sorpresa ya que tiene un 71% de que me pillen


galiza-calidade ELG Alphaville 26 28 51 Quanios 24 19 10
galiza-calidade ELG Alphaville2 23 29 50 Woreytia 26 22 7
galiza-calidade ELG Alphaville3 24 29 51 Runtuos 23 20 15
galiza-calidade ELG Alphaville4 22 28 50 Ryneatia 27 21 10
galiza-calidade ELG Alphaville 5 23 28 53 Namiios 22 18 13

espero no involucrar a mi alianza ya que estamos en gurra y el 2% de la alianza se ha marchado y no quiero ser yo el que cause la esotcada final a mi alianza.
mañana empiezo con los ataques
Volver arriba Ir abajo
noe1994
Forero
Forero
noe1994


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : España

ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 4:27 pm

esperamos la batalla :p , a ver que tal te ha ido .
Volver arriba Ir abajo
alexmagn
Invitado




ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:16 pm

a partir del lunes empiezo las batallas por que este fin de semana no voy a tener tiempo de atacar bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ingreso a TT Empty
MensajeTema: Re: ingreso a TT   ingreso a TT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ingreso a TT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso a T_T
» nick de ingreso
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso pinturicchio
» solicutud de ingreso xxangusxx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Theta Team :: Reclutamiento de -TT--
Cambiar a: