Theta Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Theta Team

Si por Mi fuera, te haría Presidente de mi País, ZaPe
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nick de ingreso

Ir abajo 
+3
Javi_Santa
ZaPe
Torettos
7 participantes

Considerais que cancervero merece ser un -TT-?
Si
nick de ingreso I_vote_lcap9%nick de ingreso I_vote_rcap
 9% [ 1 ]
No
nick de ingreso I_vote_lcap55%nick de ingreso I_vote_rcap
 55% [ 6 ]
Ns/Nc
nick de ingreso I_vote_lcap36%nick de ingreso I_vote_rcap
 36% [ 4 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
jeac0302
Invitado




nick de ingreso Empty
MensajeTema: nick de ingreso   nick de ingreso I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:42 pm

Nick en el theta: jeac030295
Nick del xi: cancervero
Ciudades en el theta: 5 y un móvil
Ciudades en el xi: 6 y un móvil
Ranking general en el theta: 11.000 generales
Ranking en el xi: 3.000 generales aspiro llegar a 8.000 (cuenta nueva)
Edad: 15 años
Motivos. Me gusta el estilo guerrero batalleo mucho en el alpha y me encanta masacrar tropas no me duele perderlas ataco a quien sea jejeje xD
Alianzas a las que pertenezco:
En el mundo theta: soy el líder de la cantera PRETO-WRCKM única alianza
En el mundo X: pertenecí a Lion AND demond me Salí por quela disolvió el líder “theward” que vendrá aquí también él es de la alianza madre del theta PRETO-WRCKM
Creo que debo estar aquí porque me encanta la guerra y este es mi lugar me gusta estar en alianzas de excelencia que ninguno parasito pueda entrar jeje
Amigos en el theta:
Maclauw
Tito pulo
Andsenus
Marinozzi06
Dulivu
Mi record de batallas es hace unos días pelie junto a algunos de estos personas jes contra unos astur y pues ganamos pero no me he dado la libertad de peliar solo largamente pero se hacerlo la batalla duro 72 rondas

Bueno espero me acepten ok que hoja de vida jejeje xD
Volver arriba Ir abajo
Torettos
Theta Board Administrator
Theta Board Administrator
Torettos


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : México

nick de ingreso Empty
MensajeTema: Re: nick de ingreso   nick de ingreso I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:48 pm

Pues nose. nunca lo habís visto....¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://thetamanda.forosactivos.net
jeac
Invitado




nick de ingreso Empty
MensajeTema: Re: nick de ingreso   nick de ingreso I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:33 pm

si no sirvo me sacan y ya dejenme demostralo ok ? si quieres rebisa en el theta y veras las batallas y todo lo relacionado con migo preguntale a maclauw
Volver arriba Ir abajo
ZaPe
Líder -TT-
Líder -TT-



Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34
Localización : Boiro

nick de ingreso Empty
MensajeTema: Re: nick de ingreso   nick de ingreso I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:34 am

Tu comportamiento hacia mi por privado ya demuestra todo lo contrario.

Varios mensajes seguidos.

Algunos en mayusculas, con faltazas atroces.

Otros, simplemente: "respondeme porfa", cuando habias enviado dos mensajes la hora anterior.

Mensajes como:

"Deja demostrarte que se casitear"

"Dajame ganarme tu confianza, dime a quien saqueo"

"Mete en la alianza al jugador X que es mi amigo" (Esto a los minutos de haber entrado)

Aparte, de que yo no te conozco de nada, y en la vida e oido hablar de ti... Y personalmente creo que no te mereces estar aqui puesto que todavia no te lo has ganado y sobretodo no estas acostumbrado a este nivel de juego.

P.D. Además si eres amigo de mari .... pues ya menos.

____________________

Pero bueno como todos tenemos derecho a otra oportunidad:

Enseñanos una batalla tuya individual en cualquier mundo que haya sido posteada.
Volver arriba Ir abajo
jeac0302
Invitado




nick de ingreso Empty
MensajeTema: tomen la decion que tomen la respetare!   nick de ingreso I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:34 am

mira primero que todos quiero pedirte perdon por los MP se que fui algo intenso

no tengo ninguna batalla posteada por dos razones
1. no se hacerlo
2. por que no soy un guerrero oustentoso que le gusta dejarse ver ( manejo un perfil bajo)

asi me siento mas seguro ymra no te pueo dar lo que me solicitas todas las batallas que tengo las postea es tito pulo yson conjntas con el asi que ps no se que decision vayan atomar pero algo te digo LOS GRANDES GUERREROS SE CONOCIRON POR PELIAR Y EMPEZAR SIN EXPERIENCIA aunque yo si la tengo
1. de crear buen ejrcito
2.se usarlo

y ps tomen la deciison que toemn igual gracias por escuhcrarme solo quiero demostarles en la alianza que peudo ser muy util

y ps el el thetha como ya saben pronto veran mis grandes batallas jejej ya que estamos en guerra jejej


bueno saludes chao
Volver arriba Ir abajo
ZaPe
Líder -TT-
Líder -TT-



Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34
Localización : Boiro

nick de ingreso Empty
MensajeTema: Re: nick de ingreso   nick de ingreso I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:08 am

Puesto que no se esta dicidiento tu ingreso sino tu "despido" abrire votaciones aún a falta de padrino. Estas votaciones tendran una duración a su vez especial de 7 días... durante los cuales te damos la posibilidad de hacer al menos una individual en Theta y mostrarnos tus dotes militares.

Tambien te invito a sorprendernos con tus configuraciones de ejercito, ya que dices que sabes crearlo. Asi como, a cualquier noción estrategia que se te ocurra, puesto que dices que sabes usarlo.

En otras palabras sorprendenos... lo tienes mucho más fácil que los que quieren entrar, no dejes pasar la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
jeac0302
Invitado




nick de ingreso Empty
MensajeTema: mis primeros pasos de ingreso   nick de ingreso I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:22 am

ok ahora mismo voy conta un enemigo jejej en estos dias pero no se postearla


primero puies esto uso en el thetha tengo 10 k de genrales pero ps para esta tropa son como 19 k pero ps llegare en estos dias


el ejercito perfecto radica en el equilibrio de la variedad de unidades teneidno en cuenta cunats unidades de cada tipo juegan por ronda en una muralla de x nive un ejercito ideal seria este


terrestre

700 gigantes avapor (siempre que ataqueis estos por delante

450 hoplitas( que sirvan de relevo alos gigantes ala larga. tendran que esperar fuera de la batalla y enviarlos cuando haga falta

2 linea
700 fusileros ( yo envio 50 con el monton de la 1 tonda permite que los 650 restantes los pueda sacar y meter en la batalla para que recarguen municion por si se acaba
100 arqueros (cumplen la misma funcion que los hoplitas

linea aerea
300 girocopteros(siempre en primera ronda )
150 bombamderos (nunk en primera ronda siempre en segunsa y cuando elel ememigo no tenga superioridad aerea.....hacen daño loa morteros en especeial y ala dssegunda linea en general atcando

linea trasera
50 morteros(solo juegan18 ppor rondapero caen como mosacas s el contario tiene bombamdero sy morteros defendiendo

20 arietes(cuando los morteros se retiran , entarn los arietes matando 18 gigantes enemigos por ronda


naval
1 lines
100 espolones avpaor

200 lanzallamas ( estos cumples la funcion del revelo igual que los hoplitas jejeje

2 linea

50 morteros
200 barcos catapulta ( cumplen la funcion revelo tambn

lina subacuatica

130 submaarinos (si el contarrio tiene 131 perdiste jejeje
Volver arriba Ir abajo
Javi_Santa
Novato
Novato
Javi_Santa


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 38
Localización : Astures

nick de ingreso Empty
MensajeTema: Re: nick de ingreso   nick de ingreso I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:14 pm

Me duelen los ojos
Volver arriba Ir abajo
Dandomanos
Forero
Forero
Dandomanos


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2009

nick de ingreso Empty
MensajeTema: Re: nick de ingreso   nick de ingreso I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:16 pm

Creo que lo que zape te dice es que lo demuestres en el campo de batalla...

Ese que comentó antes no es enemigo tuyo? Es que me suena de algo, Cool.

Acuéstate Javi, que te duelen de tanta pantalla, Razz.
Volver arriba Ir abajo
jeac0302
Invitado




nick de ingreso Empty
MensajeTema: lo demostrare   nick de ingreso I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:40 am

si eso hare nestos dias posteo mis batllas y lo del mensaje asi melo pidio ZAPE que dijiese mi formade batallar pero mientras tanto deengamos las votaciones
Volver arriba Ir abajo
noe1994
Forero
Forero
noe1994


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : España

nick de ingreso Empty
MensajeTema: Re: nick de ingreso   nick de ingreso I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:17 am

por ahora me es indiferente si entras ^^ nose nada de ti asi que ... hasta que no vea algo de ti no podre dar mi voto definitivo
Volver arriba Ir abajo
shak
Novato
Novato



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/09/2009

nick de ingreso Empty
MensajeTema: Re: nick de ingreso   nick de ingreso I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:33 am

Creo que si alguien lo apadrina y lo ayuda con la manera de comportarse por MP jejeje, podríamos pensar en aceptarlo Smile
Volver arriba Ir abajo
ZaPe
Líder -TT-
Líder -TT-



Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34
Localización : Boiro

nick de ingreso Empty
MensajeTema: Re: nick de ingreso   nick de ingreso I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:49 am

Han pasado unos 4 días te quedan tres para demostrar tu valia y te aconsejo que no esperes al ultimo pues la gente tiene que venir y apoyarte... Estas en el meridiano de este feo asunto... y no habra prorroga... CONVENCENOS!!
Volver arriba Ir abajo
jeac0302
Invitado




nick de ingreso Empty
MensajeTema: haber i los convenso   nick de ingreso I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:06 pm

bueno esta batalla fue hoy con un enemigo que engo por hay jaja era con apuesta y todo y ps perdio el y se unio ami alianza jajajaj ahora es de los mios bueno en fin aqui se las dejo y espero me acepten


Fecha : 07 / 03 / 10
nick de ingreso Atacantejeac030295
Unidades iniciales: 1864
Puntos Generales iniciales: 7488

  • nick de ingreso Y40_slinger_facerightHondero: 120 - 60 = 60
  • nick de ingreso Y40_swordsman_facerightEspadachín: 604 - 104 = 500
  • nick de ingreso Y40_archer_facerightArquero: 70 - 0 = 70
  • nick de ingreso Y40_marksman_facerightFusilero: 333 - 83 = 250
  • nick de ingreso Y40_steamgiant_facerightGig. a Vapor: 508 - 100 = 408
  • nick de ingreso Y40_gyrocopter_facerightGirocoptero: 52 - 0 = 52
  • nick de ingreso Y40_ram_facerightAriete: 70 - 0 = 70
  • nick de ingreso Y40_catapult_facerightCatapulta: 8 - 0 = 8
  • nick de ingreso Y40_mortar_facerightMortero: 39 - 0 = 39
  • nick de ingreso Y40_medic_facerightMédico: 30 - 0 = 30
  • nick de ingreso Y40_cook_facerightCocinero: 30 - 0 = 30

Unidades perdidas: 347
Puntos Generales perdidos: 1100.8


nick de ingreso Defensorcarlosmc17
Muralla: 25
Unidades iniciales: 1383
Puntos Generales iniciales: 6067.8

  • nick de ingreso Y40_slinger_facerightHondero: 120 - 60 = 60
  • nick de ingreso Y40_swordsman_facerightEspadachín: 430 - 130 = 300
  • nick de ingreso Y40_marksman_facerightFusilero: 223 - 73 = 150
  • nick de ingreso Y40_steamgiant_facerightGig. a Vapor: 420 - 140 = 280
  • nick de ingreso Y40_gyrocopter_facerightGirocoptero: 40 - 0 = 40
  • nick de ingreso Y40_ram_facerightAriete: 43 - 0 = 43
  • nick de ingreso Y40_catapult_facerightCatapulta: 8 - 0 = 8
  • nick de ingreso Y40_mortar_facerightMortero: 39 - 0 = 39
  • nick de ingreso Y40_medic_facerightMédico: 30 - 0 = 30
  • nick de ingreso Y40_cook_facerightCocinero: 30 - 0 = 30

Unidades perdidas: 403
Puntos Generales perdidos: 1340

Vencedor: jeac030295
Botín
nick de ingreso Icon_wood 15000 nick de ingreso Icon_wine 0 nick de ingreso Icon_marble 28614 nick de ingreso Icon_glass 2300 nick de ingreso Icon_sulfur 312

Resumen de la Batalla

Puntos Ofensivos para el atacante: 3420
Puntos Defensivos para el defensor: 2802
Unidades totales que se enfrentaron: 1864 Vs 1383 = 3247
Unidades perdidas totales: 347 Vs 403 = 750
Puntos Generales perdidos totales: 1100.8 Vs 1340 = 2440.8


nick de ingreso 47876537
(para Ikariam v.0.3.2.). Creado por



hay les dejo ojla ahbarn otra ves la votacion estoy que me guerreo con esos GRR
Volver arriba Ir abajo
Torettos
Theta Board Administrator
Theta Board Administrator
Torettos


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : México

nick de ingreso Empty
MensajeTema: Re: nick de ingreso   nick de ingreso I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:59 pm

Pues sinceramente este convertidor no me es confiable, pues es a mano, es decir manipulado, lo que podemos ahcer es que ataques a no del -TT- en Theta y ver que tan bien sabes hacer ejercitos y atacar o defender, pero por lo visto aun no sabes bien.

1.- Para que tantos arietes? Y las Catapultas?
2.- Y los Hoplitas?
3.- Necesitas mas espadas para los flancos
4.- y los bombarderos?
5.- Muy pocas tropas en la segunda fila
Volver arriba Ir abajo
https://thetamanda.forosactivos.net
Klafhor
General -TT-
General -TT-



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/09/2009

nick de ingreso Empty
MensajeTema: Re: nick de ingreso   nick de ingreso I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:16 am

Torettos, esta claro que las tropas no son reales, salen buggeadas por las 3 oleadas (minimo) que hizo cada uno, los hoplitas ya ni yo los uso, pues sabiendo hacer oleadas son innecesarios, y remarco lo de sabiendo porque si ambos bandos pierden fusis, es que se calculo bastante mal...
los bombas ni tu los tienes y de segunda fila va sobrado, aun habiendo metido por oleadas Neutral
la verdad que la batalla deja mucho que desear sin decir que algunas cosas no cuadran, como el hecho de que los giros no se hayan puesto a luchar, como comprenderas una batalla sin los datos reales es muy dificil de comprobar, compactala a mano si es posible Smile
PD: la batalla es de Theta?? O.o supongo que si, por lo que me parece aun mas pobre, en ese servidor sin bombas estas perdido, y es fundamentar que tengas las tropas mejoradas a tope cosa que dudo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jeac0302
Invitado




nick de ingreso Empty
MensajeTema: miren ya me pelee en el thleta 6 contra 3 y les dimos la pelea si quieres mira   nick de ingreso I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:21 pm

la verdad no es manipulado preguntale con el que me pelie asi me dice tito que las haga
Volver arriba Ir abajo
ZaPe
Líder -TT-
Líder -TT-



Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34
Localización : Boiro

nick de ingreso Empty
MensajeTema: Re: nick de ingreso   nick de ingreso I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:49 am

Quien es Tito? Haces el ejercito por ordenes de otro? Es decir aún no has comprobado en el campo de batalla que ejercito se adapta mejor a tu estilo de juego... solo eres un peon no un soldado.

Una duda, como es posible que ambos añais perdido 60 honderos?? No lo entiendo...

Y lo que menos me gusta, no utilizas una proporcion adecuada de unidaes 38 morteros?? sobran 2!!
Volver arriba Ir abajo
jeac0302
Invitado




nick de ingreso Empty
MensajeTema: Re: nick de ingreso   nick de ingreso I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:28 pm

jejej si yo se no ttenia toda mi tropa hjay pero buena idea la tuya que mejor que demostara lo bueno que soy desde aca aunque lo acabo de hacer en esa batalla que perdi ahace unos dias igual listo ponganme un objetivo
Volver arriba Ir abajo
ZaPe
Líder -TT-
Líder -TT-



Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34
Localización : Boiro

nick de ingreso Empty
MensajeTema: Re: nick de ingreso   nick de ingreso I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:12 pm

Eres tan bueno que no sabes ni las reglas... Asi pues tu cuenta de Xi posiblemente sea baneada por irregularidades...

Por otra parte... creo que un jugador que a la minima da media vuelta y se larga con el rabo entre las piernas... vamos que este no es tu sitio. Hay muchisimos -TT- cerca tuya, y los GRR nos atacan a todos, pero a ninguno nos granjean y si lo hacen es en ocasiones muy puntuales... pero no ha diario, y menos nos vamos porque nos han granjeado.

Si estabas intentando demostrar tu nivel para poder permenecer en -TT- ya lo has hecho.

Cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nick de ingreso Empty
MensajeTema: Re: nick de ingreso   nick de ingreso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nick de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ingreso a TT
» solicitud de ingreso a T_T
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso pinturicchio
» solicutud de ingreso xxangusxx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Theta Team :: Reclutamiento de -TT--
Cambiar a: